Dirección Nacional de Innovación Académica

Fortalecimiento de la presencialidad a través del uso de TIC en la Universidad Nacional de Colombia

Inicio » Noticias » Nuevo Curso: Infecciones en Obstetricia y Ginecología

Nuevo Curso: Infecciones en Obstetricia y Ginecología

Univirtual ofrece ahora un nuevo curso en la Facultad de Medicina: "Infecciones en Obstetricia y Ginecología"
Publicación: 05-07-19 | Actualización: 06-07-20 | Lecturas: 3265

En este curso usted va a encontrar la información básica acerca de las infecciones en ginecología y obstetricia. Se consideran infecciones en ginecología y obstetricia todas las infecciones que afectan el aparato genital femenino y todas las infecciones que se producen en el embarazo, locales (sistema reproductor) o sistémicas. Es un curso de apoyo a la enseanza de este tema en la asignatura de Obstetricia y Ginecología y no pretende reemplazar el componente práctico del mismo.

Objetivos

• Ofrecer un material de estudio, en apoyo al curso presencial, en infecciones en Obstetricia y Ginecología.
  • Ensear a los estudiantes las principales patologías de esta materia, en una forma práctica y con ayudas didácticas como fotos e infografías.
  • Lograr en los estudiantes una aplicación práctica al contenido teórico, mediante la resolución de casos clínicos relacionados con la materia

Para conocer más detalles del curso visite el siguiente enlace: