Dirección Nacional de Innovación Académica

Fortalecimiento de la presencialidad a través del uso de TIC en la Universidad Nacional de Colombia

Inicio » Noticias » Plataforma

Plataforma

Listado de Noticias Plataforma

Listado de Noticias Novedades sobre nuestra infraestructura de e-Learning de UN-Virtual

Problemas con el Blackboard

Por motivos de migración a un nuevo servidor se pueden presentar problemas con la plataforma Blackboard
[Publicacin: 07-02-26 | Actualizacin: 07-06-01 | Lecturas: 1076]

Conferencia El Presente y Futuro de Blackboard

La DIRECCION NACIONAL DE SERVICIOS ACADEMICOS VIRTUALES invita a la comunidad Universitaria a la Conferencia “El Presente y Futuro de Blackboard” dirigida por el Dr. Math Baker.
[Publicacin: 07-03-06 | Actualizacin: 07-03-07 | Lecturas: 58]

BlackBoard en labores de mantenimiento

En estos momentos blackboard se encuentra en labores de mantenimiento. Por tal motivo este servicio puede presentar intermitencias.
[Publicacin: 06-09-11 | Actualizacin: 06-10-10 | Lecturas: 79]

¿Cómo crear un tipo Copa de pregunta en BlackBoard?

UNVirtual cuenta actualmente con el LMS (Learning Managment System) Blackboard, por lo cual queremos dar a conocer a nuestros docentes, tutores y estudiantes algunas de las características funcionales del mismo. En esta oportunidad vamos a ver como se crea una pregunta de zona activa.
[Publicacin: 06-09-22 | Actualizacin: 06-09-22 | Lecturas: 1526]

¿Cómo crear un tipo de pregunta de Fórmula Calculada?

[Publicacin: 06-09-15 | Actualizacin: 06-09-15 | Lecturas: 2039]

¿Cómo crear un tipo de pregunta de "correspondencia" en Blackboard?

[Publicacin: 06-08-22 | Actualizacin: 06-08-22 | Lecturas: 3381]

¿Cómo crear un tipo de pregunta "zona activa" en Blackboard?

[Publicacin: 06-08-11 | Actualizacin: 06-08-11 | Lecturas: 1395]

BlackBoard en labores de mantenimiento

En estos momentos blackboard se encuentra en labores de mantenimiento, debido a inconsistencias presentadas en su base de datos.
[Publicacin: 06-06-28 | Actualizacin: 06-06-28 | Lecturas: 126]

Nueva versión de blackboard

El pasado 23 de Enero de 2006 se lanzó al servicio la nueva versión??????¢â??¬?¡??â?š???? 7 de BlackBoard.

[Publicacin: 06-02-01 | Actualizacin: 06-02-01 | Lecturas: 1570]

Próximamente BlackBoard estará disponible

En pocos días entrará en funcionamiento la plataforma BlackBoard con la que actualmente cuenta UN-Virtual, dado que se encuentra en labores de mantenimiento.
[Publicacin: 06-01-19 | Actualizacin: 06-01-23 | Lecturas: 1429]